Nosotros
Empresa dedicada a mejorar el diseño y operación de procesos y equipos utilizando herramientas de simulación
Quiénes somos
Equipo humano
Nuestro recorrido
A lo largo de los años, hemos evolucionado y diversificado nuestras áreas de enfoque. Comenzamos como una consultoría experta en dinámica computacional de fluidos, trabajando con empresas multinacionales para optimizar sus procesos y productos.
Sin embargo, en torno al año 2018, dimos un paso adelante al comenzar a desarrollar modelos simplificados para procesos industriales, también conocidos como modelos de orden reducido o de física reducida.
Esta evolución nos ha permitido no solo seguir siendo líderes en CFD, sino también incursionar en el emocionante campo de los modelos de física reducida.
Actualmente, combinamos la CFD para adquirir un profundo conocimiento de los procesos mediante la simulación y, luego, sintetizamos ese conocimiento en modelos de física reducida.
Esta integración de enfoques nos ha permitido trabajar tanto con grandes empresas como con pymes, contribuyendo de manera significativa a la transformación digital hacia la industria 4.0.
Además, nuestra colaboración cercana y directa con los clientes sigue siendo una parte fundamental de nuestro enfoque.
Nos involucramos personalmente con los objetivos del cliente y estamos comprometidos con el éxito de cada proyecto, lo que ha resultado en relaciones de colaboración a largo plazo con la mayoría de nuestros clientes.
En nablaDot, nuestra pasión por la innovación y la excelencia en la simulación de fluidos y los modelos de física reducida nos impulsa a continuar creciendo y evolucionando, adaptándonos a las necesidades cambiantes de la industria y contribuyendo activamente al desarrollo de la Industria 4.0.
Nuestro compromiso social y ambiental
Nuestras acciones para mejorar el medio ambiente incluyen aumentar la eficiencia energética, optar por el transporte sostenible, practicar el reciclaje y la reducción de residuos, usar el agua de manera responsable y fomentar las energías renovables. Además, el sello de RSA sobre Nabladot ejemplifica cómo las organizaciones pueden comprometerse con la Responsabilidad Social Ambiental para contribuir a la protección del medio ambiente.